control-cabinet-778639_1280 2020-02-09 11_14_54

Fabricación de armarios e instalación en campo.

Instalaciones para la Automatización. En OGENICA INGENIERIA SL queremos ser tu partner de confianza y para conseguirlo ponemos a su disposición a nuestro equipo de técnicos eléctrico, experimentados y formados para ejecutar los trabajos de forma segura, eficiente y con calidad.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, podemos realizar la instalación completa o parcial de cualquier maquinaria industrial.

No sólo instalamos, ya que una vez terminado el montaje, analizamos el bus de campo (Profibus, Profinet, etc…..) y  chequeamos las E/S conforme a planos. De esta forma, cuando empieza la Puesta en Marcha no hay pérdidas de tiempo ni retraso de los programadores.

QUEREMOS SER SU PARTNER DE CONFIANZA !

trabajadores

TRABAJO ORGANIZADO

Nuestros equipos de instaladores incluyena un responsable, lo que facilita la coordinación de los trabajos con el cliente.

Personal de mantenimiento redactando un informe

ACTUALIZACIÓN DE PLANOS

Si durante la instalación de la máquina se produce algún cambio sobre lo previsto, actualizamos los esquemas en tiempo real.

kisspng-ethernet-profibus-programmable-logic-controllers-g-5be2003383a625.6014612015415378435392

ANÁLISIS DE E/S Y REDES

Una vez terminada la instalación, realizamos el análisis de las redes de campo y el chequeo de las E/S, sentidos de giro, etc.

CON QUÉ MARCAS TRABAJAMOS